Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

lunes, 31 de agosto de 2015

¡Liebster Awards!

 Liebster Awards

Estoy recién sumergiéndome en el mundo de la blogosfera y aún me cuesta un poco adaptarme a todas estas iniciativas que son nuevas para mí. Imagino que esto será como una premiación de blogs según tu propio criterio, y más que premiarlo parece más un intento de entablar relaciones y conocernos más entre blogeros. Lo que me parece excelente!

Estas son las reglas que hay que seguir:

1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
4. Avisarles a los que han sido nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos

Primero


Muchas gracias a Libni Estefania del blog Pasando Página, por esta nominación! Espero la sigan en su blog porque se nota a millas que ama leer.

Libni yo ya seguía tu blog y lo conocí por otras iniciativas. Y quede maravillado con la alegría que  reseñas. 

Segundo! Respondiendo preguntas. Espero que con esto me puedan conocer un poco más.


1. ¿De qué parte del mundo eres?
Soy de Chile, específicamente de la Región de Coquimbo, que se encuentra en el Norte 

2. Tu mejor cualidad
Ser Soñador

3. El primer libro que sentiste como enteramente tuyo (Queda  a interpretación de cada uno)
Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle

4. Lugar que deseas conocer
Un Bosque! No importa en que país este, sueño con pasear entre los árboles, como los descritos por Tolkien en el Señor de lo Anillos.

5. Si fueras protagonista de un libro que ya leíste, ¿quién serías?
Me gustaría ser el Doctor Watson y vivir las aventuras de Sherlock Holmes en ese Londres victoriano

6. ¿Haz conocido a algún autor en persona?
No, pero siempre sueño conocer uno y que me firme algún libro

7. ¿Tienes amigos lectores? [No cuenta que sean por Internet, cruel...lo sé]
No, ninguno! Ninguno de mis conocidos le gusta leer al nivel que lo hago yo, no tengo con quien comentar

8. Además del amor a la lectura, ¿qué cosa te motivó a iniciar tu blog?
La respuesta está en la pregunta 7, para poder compartir opiniones con otros lectores.

9. Menciona 3 cosas que no toleres en las y los protagonistas
que sean aburridos, sin caracter y que no se tengan confianza.

10. ¿Tienes series de TV favoritas? ¿Cuáles?
Elementary
Sherlock (de la BBC)
Lost

11. ¿Cómo te consideras: Intro o Extrovertido?
Introvertido, prefiero refugiarme en los libros

Tercero. Blogs Nominados!



2. Dulces Cartas

3. A Thousand reviews

4 Little Unicorn World

5. Libros, lluvia y café

Preguntas que deben responder:

1.¿De que país y ciudad son?
2.¿Les gusta releer? ¿Lo hacen?
3.¿Con qué criterio ordenan sus libros?
4.¿Hacen anotaciones en sus libros?
5.¿Les gusta escribir? ¿Poemas, cuentos, novelas..?
6.¿Qué es lo que más les ha costado al iniciar el blog?
7.¿Qué hacen en su tiempo libre?
8.¿Cual fue el primer libro que leyeron?
9.¿Recuerdas alguna frase que te guste de algún libro? ¿Cuál?
10.¿Qué momento del día prefieres para leer?
11¿Cuál es tu lugar favorito para leer? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!