Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nominación Best Blog

Best Blog


Reglas

Contar 11 cosas sobre mí
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Hacer 11 preguntas a los blogs que hayas nominado
Nominar a 11 blogs y avisarles con amor


Me han nominado a un premio Best Blog, hace mucho tiempo que no hacía uno. Muchas gracias a mi compatriota Carbolina del blog Entre plumas y pedazos de papel por la nominación.

Y como dueño y señor de este blog, no pienso cumplir todas las reglas jaja. Y sólo haré lo más divertido. 

11 cosas sobre mí 

1.-Me encanta coleccionar libros de Agatha Christie


2.- Me gusta coleccionar libros antiguos (también de Agatha Christie)



3.- Mi signo es Cáncer

4.- Tengo 32 años

5.- Mi anime favorito es Detective Conan

6.- Los libros de JRR Tolkien me han acompañado desde muy pequeño

7.- El otro día todos mis amigos me ayudaron a juntar "Me Gusta" para un concurso de Facebook para ganarme un pack de libros y perdí. De todas formas gracias a todos los que me ayudaron, terminé segundo y no gané nada :(

8.- Mi red social favorita es Twitter

9.- Me encantan los animales

10.- Actualmente estoy leyendo Un mundo feliz de Huxley, encuentro macabra la portada

11.- Mi serie favorita es Sherlock de la BBC



Preguntas de Carbolina


¿Cual ha sido el mejor libro que has leído ?



¿Cual ha sido el Peor libro que has leído?

Este libro fue una tremenda decepción

¿Con cuál personaje te sientes identificado?

Con Meursault de el extranjero de Camus

¿Cuánto tiempo tiene tu Blog?

Ocho meses

¿A qué te dedicas?

Soy ingeniero Agrónomo

¿Cuál es tu autor preferido?

Ernesto Sabato


¿Qué tipo de música escuchas?

Los prisioneros

¿De que país eres?

Chile

¿Te gusta el anime? recomiendame uno

Sí, morí de la risa con School Rumble, lo recomiendo

¿Que tipo de libros prefieres?

Fantasía, ciencia ficción, policial

¿Cual es tu plataforma virtual preferida?

Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!