Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

sábado, 29 de abril de 2017

Veinte problemas de los blogger literarios

Humor: Veinte problemas de los blogger literarios 


Hoy he amanecido creativo y se me ocurrió crear los problemas de lo bloggers literarios, inspirándome en las imágenes que andan dando vueltas por la red de problemas de lectores. Hoy es sábado, así que corresponde una entrada relajada, para distraernos y para reírnos de nosotros mismos. Si les gustan las imágenes, no tengo problema en que las quieran compartir por la red, ya que dejé la dirección de mi blog en ellas. Todo lo que coloqué son bromas, espero que algunas, no se las tomen muy en serio. ¡Disfruten!






















Bonus




59 comentarios:

  1. ¡Hola Ricardo!
    Me divertí mucho con la entrada y son más los problemas con los que me sentí identifica que con los que no, evidentemente nos afectan a todos jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!!

      Qué alegría que te gustara. Es bueno comenzar el día con una sonrisa. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada jajaja
    Añado otro problema, que te comenten y no se hayan leído la reseña
    Tipo, la reseña es de un libro que odiaste y te comentan "me alegro de que lo disfrutaras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      jajajaja Sí, muy buena, la voy a agregar para una próxima entrada problemas bloggers jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. "NO SABER QUÉ RESEÑAR Y HACER UNA ENTRADA DE PROBLEMAS BLOGGER"
    Ese es el mejor

    Nunca me ha pasado lo del comentario anónimo, por lo demás sí me ha tocado reseñar libros que no me gustan y peor, que al autor no le guste mi reseña, fue gracioso cuando pasó...solo una vez, pero la vio por Twitter y estaba tan indignado por que dije: "...esperaba más" que me tuiuteó diciendo que quizá yo no era una buena lectora. Tal vez tenga razón...TAL VEZ NO. Al caso que siempre lo recuerdo y me da risa y pena al mismo tiempo. No pena por decir la verdad sino por otra cosa.

    En fin, hacía tiempo que no era de las primeras en comentar, milagros universales, feliz día, Ric. Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lib!

      Sí, eso de que el autor se queje, habla muy mal de él, porque una crítica mala es tan importante para él como una buena, incluso, le ayudan mucho más, para corregir errores. El asunto es que le respeto debe ser mutuo y el autor que te criticó simplemente no sabe respetar. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa Ric!!!!
    JajajJaja mori de risa, en muchas cosas tienes razón, ya descubrí que te faltó uno, no sólo son los booktubers, ahora también hay bloggers que se creen la última coca del universo, ayer me pasó con un grupito de esos (niños inmaduros) y que se creen pffff que estan bañados en oro jajaja, me encantaron. Pero me encantó tu entrada, porque es justo lo que nos pasa (triste realidad) jajajajaj
    Lindo día mi maestro jedi de Sherlock Holmes 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gio!!

      No sabía eso de los bloggers bañados en oro jajaja, me tienes que contar. Gracias por pasarte Gio Holmes. Lindo día para ti también!!

      Eliminar
  5. Hola!! Una entrada muy original, me he reido un montón xDDD Me han pasado cada una de estas cosas, menos el bonus obviamente. Muy buena entrada!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!

      jajaja me alegra que te hayas reído mucho. Es que nos pasa cada cosa a los bloggers jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. jajajajja concuerdo contigo jajajajajjaja muy buena.

    ResponderEliminar
  7. "Reseñar el Quijote" QUÉ TOP, QUÉ TOP!! Yo soy de poner en whatsapp el icono ese de una flecha arriba y abajo que pone TOP cuando me gusta algo mucho, como diciendo esto es genial, bueno, pues imagínate ese emoji ahora mismo porque me ha encantado esa parte, lo demás también, pero eso ha destacado jajaja
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola patri!

      Me alegra que te gustara le entrada jajaja. La verdad es que reseñar el quijote debe ser lo más difícil para blogger literario jajaja. Gracias por el Top jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Jajajaja que entrada más entretenida, me ha gustado mucho. En general siempre estoy entre dormir o reseñar jajaja. También me ha pasado lo de que me siguen en google +, pero hay otros que no me han pasado y otro que no me pasará, porque en general me gusta reseñar libros que no me han gustado, me gusta ver el mundo arder:P.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Li!

      Debo reconocer que a veces también me gusta ver el mundo arder jajaja. Sí, hay libros que da gusto destrozarlos jajaj, no se merecen un mejor trato. Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ricardo! No sabes lo que me hizo reír la de booktubers jajaja y encontrar al que te dejó de seguir, es la más jaja. Me encantaron todas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mina!

      Me alegra que te hiciera reir jajaja. Sí, hay unas de las que yo mismo me río mucho jajaj. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola Ricardo, la verdad es que hace poco que abrí mi Blog, pero sí, tienes razón, jeje, son cosas que pueden pasar. Lo importante es hacer lo que te gusta y esperar que alguien lo lea y disfrute. Gracias por el aporte.
    Un abrazo,
    Virginia Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!

      Espero que no tengas estos problemas y que tu experiencia en blogger sea mucho mejor, y bueno, si te pasan, espero te rías al recordar esta entrada jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola Ricardo!
    Jajajjaa me ha encantado el bonus!
    Mi mayir problema es cuando blogger se vuelve loco y yo "diseño" las entradas de una manera y luego él en la vista previa me muestra algo totalmente distinto ... Es mi gran Cruz! Jajajja eso y el html, pero oye, cada día nos llevamos mejor!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      Sí, blogger es algo quisquilloso y hace lo que quiere jaja. Es cosa de aprender a llevarlo, tal cual como lo estás haciendo tú jaja, a golpes y porrazos jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!!!! Muy buena entrada hahahha y muy cierto todo hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, todo muy cierto jajaja, eso lo hace divertido. ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Ricardo you are the best!eres el papi bloggero XD

    Me he sentido identificada y he reído con todos. 'Encontrar a quien te dejó de seguir' la verdad que ni cuenta de eso. 'Una semana escribiendo la reseña y nadie te lee' jajajajaja eso pasa. En la aplicación de WordPress tienes la opción para dar like (o estrellita) y siempre recibo algunas de estas, pero cuando veo las visitas me doy cuenta que no hay un balance. Por ejemplo: 7 personas le dan like y sólo 2 lo han leído XD por favor ¡LEÁNME mi cerebro a dado un bebé!
    O cuándo te siguen por google+ XD ya no uso el blogger. Por favor!
    Nunca he encontrado mi reseña en otro blog. Cosa que no me molestaría siempre y cuando coloquen el link y el nombre del autor (o sea yo). En caso no. Me pondría furiosa.
    Mis reseñas casi siempre las hago en la madrugada. No sé. Me gustan más.
    Te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te rieras, para eso era, para tomarnos con humor el mundo blogger, es bien entretenido recordar los malos momentos cuando ya han pasado jaja. Sí, es muy frustrante que nadie te lea después del esfuerzo de escribir una reseña, es tan difícil conseguir lectores. Te mando muchos saludos!!!

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo con tu entrada :D xD me diverti muchisimo cx ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Me alegro que te divirtieras jaja. Esa era la idea. ¡Saludos!

      Eliminar
  15. jajaja genial!! la verdad me han pasado muchos de esos, me has hecho reír mucho, me salvo solo de algunos porque hasta ahora blogger se ha portado bien y no he perdido nada pero los demás....el de pasar a otro libro antes de reseñar es terrible porque se me va la inspiración y después me cuesta el doble. Feliz fin de semana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      jajaja si te hice reír significa que a todos nos pasa lo mismo jaja, al fin de cuentas, es divertido el mundo de blogger jaja. Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Muy divertida y vaya, creo que he vivido todos esos problemillas alguna vez.Lo que peor llevo es sino reseño en poco tiempo,al día siguiente de terminar un libro o como mucho dos días,como lo deje más,a pesar de las notas,lis posits,etc me cuesta mucho más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!

      Es fatal dejar la reseña para otro día. Como que la historia se pierde y cuesta más hilarla. ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Por cierto,me quedo por aquí,te había visto comentar en el blog de Leer en el sur pero no conocía aún tu blog.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en tu blog, me parece genial que por medio de Leer en el sur nos conozcamos. ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Hola, Ricardo:

    ¡Qué buena la entrada! Me he sentido identificada con muchos de los puntos. Lo de fangirlear o ser objetivo ha sido tan... OMG. Ha estado muy bien que no se te ocurriera qué escribir para poder preparar este post ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt!

      La verdad es que no pensaba que la entrada gustaría tanto. Y no tenía ninguna reseña que escribir, ni idea alguna jajaja. Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido. ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Siempre tienes entradas geniales, divertidas y sarcásticas, eres lo más.

    Con respecto a "Los problemas bloggers": ahora estoy en "Te toca publicar y no tienes entrada", "¿Dormir o reseñar? y "¿Qué más escribo?" :) y supongo que también estaré en "Blogger cobra vida y no te hace caso" porque viste como funciona todo :)

    Y, por cierto, espero nunca encontrarme en la situación #18 !!! :O

    Saludos y gracias por estas perlas que valen la pena leer y compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa!

      Que gusto que pasaras a visitarme. Espero salgas pronto de tu bloqueo bloggeristico (si es que existe dicha palabra jaja) Me alegra que te gustara esta loca entrada que nació de un momento a otro. Muchas gracias por tus palabras. ¡Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Buenos días, Ricardo!

    No me ha podido gustar más la entrada y estar más de acuerdo contigo. ¿Qué haríamos sin los autores que nos les gusta su entrada, el '¿qué más escribo?' y el '¿dormir o reseñar?'.

    Una entrada genial, igual que siempre.

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia!

      Me da mucho gusto que te gustara la entrada, y que te guste el contenido del blog. ¡Muchos saludos!

      Eliminar
  21. Acabar el libro fangirleando queriendo escribir ya la reseña, abrir blogger y no saber por donde empezarla jaja. Me encantó la entrada, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra que te sintieras identificada jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  22. Hola Ric!!!
    Jaja esta entrada es muy divertida ;P
    Últimamente cada vez que paso por tu blog tienes una entrada original como esta XD
    La verdad es que me he identificado mucho con todas jjaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!

      Me alegra que te identificaras con todas, aunque recuerdo lo enojada que estabas cuando robaron tu reseña. Me alegro que ahora te lo tomes con humor. ¡Saludos!

      Eliminar
  23. Yo con lo del autor no le veo un problema, si no le gusta mi opinión no es mi problema
    Yo soy más de fangirlear pero con un toque objetivo jajaja
    Lo del seguidor es odioso, porque no sabes si es alguien que ha abandonado blogger o de esos que te siguen y cuando pasa un poco te dejan de seguir
    Lo de no tener entrada me ha pasado de estar una semana sin subir nada y decir, vale, tienes que subir algo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yahira!

      Me gustó eso de fangirlear con un toque objetivo jajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  24. Hola!
    Me ha gustado muchísimo esta entrada, con varios problemas que mencionas me siento identificada como con reseñar un libro que no me gustó porque no quiero ser hater así que intento ser lo más objetiva posible pero al mismo tiempo dejar en claro para mi cuales fueron las fallas, así que esas reseñas me cuestan más redactarlas. Solo un par de autores se molestaron por mi opinión y pues ahí si poca cosa puedo hacer porque siempre digo todo con respeto, no iba a decir lo contrario solo por contentarlos, el HTML me causa varios problemas y me ha pasado de que blogger hace lo que se le da la gana y me desordena mis entradas cuando están en borrador. Lo de encontrar mi reseña en otro blog no me ha pasado pero debe ser algo horrible porque da rabia que personas se apropien de nuestro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Me alegra que te gustara la entrada, veo que muchas situaciones te han pasado, y espero que nunca tengamos que encontrar nuestras reseñas en otro blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  25. Holaaa
    Me encanta tu entrada jajajaja me sentí identificada con varios de los problemas
    Me paso lo de que al autor no le gustase y no solo me lo hiciese saber, sino que me atacara, cosa que odio porque todas mis reseñas se hacen desde el respeto y al educación pero no puedo mentir a mis lectores y decirles que me gusto algo que no lo hizo jajaja
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya!

      Es horrible que un autor no respete las opiniones. Cuando debería tomarlas y analizarlas para mejorar su trabajo, una lástima lo que te pasó. ¡Saludos!

      Eliminar
  26. Hola Ricardo!

    La última me ha hecho mucha gracia, mi problema solía ser fangirlear o ser objetiva aunque trato de hacer las dos cosas, creo que siempre me voy al lado de fangirlear, lo de llevar una semana escribiendo la reseña, nunca me ha pasado, intento hacerlo en el momento que creo que me fluye hablar del libro sin problemas. Me ha encantado la entrad y me ha hecho reír.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      jajaja me alegro que te haya hecho reír. No es malo fangirlear, yo creo que es la mejor forma de pasarla bien escribiendo la reseña. ¡Saludos!

      Eliminar
  27. Hola! Me identifico con todas!
    Me ha pasado que el BORRADOR, se me BORRA, y SUFRO. Han sido momentos donde mi odio a blogger ha estado en su máxima expresión jaja. También eso de encontrar tu reseña en otro blog me ha pasado y uf, para qué recordar esos malos ratos :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!

      Es terrible perder el trabajo cuando el borrador desaparece, te entiendo. Veo que has pasado bastantes malos ratos jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  28. Hola!
    La verdad es que me he reído un poco con la entrada!
    Y ya al llegar al "último problema" jajaja
    Creo que una gran mayoría de los problemas que nombras nos han pasado a todos, y algunos son bastante desagradables =S
    Buena entrada ^^
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que hayas disfrutado la entrada, sobre todo con el final jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  29. ¡Hola Ricardo! Estuve viendo estas imágenes en tu twitter y me re gustaron. ¡Qué creativo! Me encantó, algunas son muy graciosas y la mayoría muy ciertas para mí jajaja.
    Gracias por compartirlas, sin duda espero más. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me gustó tu entrada, hubieron imágenes que me dieron risa, quizás te la copie algún día. :P
    Ya nos leemos por aquí, un abrazo desde Valdivia.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Adoro esta entrada Ric jaja. Reseñar un libro que no te ha gustado puede ser muy gratificante si haces la reseña en plan haters, pero como tienes que hacerla siempre desde el respeto...jajaja es mas dificil xD El de encontrar al que te ha dejado de seguir me ha matado jajaj LLevo un buen rato riendome mucho jajaja Gracias por sacarme una sonrisa^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!