Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad

Book Tag Navidad


Fui nominado a este Tag por el Blog "Mi café con libros" Muchas gracias Sindy por la nominación. Estoy un poco fuera de la fecha pero no importa, jaja, vamos con el Book Tag Navideño!

1- ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?

Me gustaría que me dejara una noble de Rohan "Eowyn"



2- ¿ A que personaje quisieras besar debajo del muérdago?

Arwen del señor de los anillos



3- ¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?

En el nombre del viento
Toda la saga de la dragonlance
Las intermitencias de la muerte de Saramago

4- Si se hace un Santa Secreto (Como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?

Una agenda!

5- Puedes pasar el día con el Cast (De la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿ cual eliges?

El elenco de Sherlock de la BBC

6- ¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

Un Nazgul xD

7- Haces una fiesta de navidad. ¿Que diez personas te gustaría que vayan?

 Thorin Escudo de Roble, Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.

8- ¿Que personaje sería el mejor Santa Claus?

Gandalf el blanco

9- Tu portada más navideña


10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿ Que libro fue el mejor que leíste este año?


Uno de los libros más impactantes leídos este año, definitivamente el mejor.



11- Esparce el espíritu navideño. nomina al menos a 7 personas.

Lo dejo abierto para que cualquiera lo haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!