Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 27 de enero de 2016

Book Tag: Siete cosas sobre libros

Book tag- Siete cosas sobre libros


Este tag se me hace muy entretenido y le doy las gracias a Arwen, de Mi rincón entre libros por nominarme al tag. 

1-Siete libros que quiero leer antes de morir








2- Siete citas literarias

..había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida... (Ernesto Sabato)

Lo importante no es mantenerse vivo sino mantenerse humano. (Orwell)

"Nos miramos. Tuve la sensación de que podía caer dentro de aquellos ojos". (Bukowski)

"Como ciertas ciudades, como ciertas personas, una parte muy grata de mi destino fueron los libros". (Borges)

"¡Enviadme libros, libros, muchos libros para que mi alma no muera!" (Dostoyevski)

"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar". (Camus)

"No todos los que andan sin rumbo fijo se pierden" (Tolkien)


3- Siete personajes masculinos

Santiago (El viejo y el mar)
Guy Montag  (Fahrenheit 451)
Winston Smith (1984)
Gregorio Samsa (La metamorfosis)
Hans Castorp (La montaña mágica)
Coronel Aureliano Buendía  (Cien años de soledad)
Sherlock Holmes (El sabueso de los Baskerville)

4-Siete personajes que quiero matar

Absolutamente ninguno

5- Siete cosas que odio de los libros

No odio nada de los libros, al contrario me encantan



6- Siete escritores








7- Siete blogs para nominar

Pasando Página

Jeydilibros

Girl on the book 

Foreverland: El paraíso para siempre

Ni una gota en el tintero

Una vida llena de libros

Lady Acacia


Espero se hayan entretenido y me puedan contar a cuantos escritores de los que salen en las fotografías reconocieron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!