Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

martes, 22 de marzo de 2016

BookTag: La familia literaria

BookTag: La familia literaria


Hoy traigo un entretenido Booktag. Fui nominado por el blog Jeydilibros. Muchas gracias por la nominación. Consiste en escoger un libro relacionado con cada miembro de la familia.

1. Padre: Protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.


Me costó mucho encontrar libros de Camilleri en la ciudad donde vivo, ya que estoy lejos de la capital de Chile, pero en una librería encontré algunos aunque bastante caros, pero quería tener aunque sea uno de este autor que escribe novelas policiacas. 


2. Madre: Amigable. Libro donde la amistad cobre un papel importante.

En este libro la amistad entre John Moore y Laszlo Kreisler es fundamental para que se resuelva definitivamente el caso de asesinatos en serie. 


3. Hijo: El más reciente. Tu último libro comprado.

Lo compré y aún no me atrevo a leerlo, no quiero empezarlo y dejarlo a la mitad. Espero un momento de inspiración.


4. Hermano: Amor-odio. Libro con el que tengas esa relación.

Es un tremendo libro, me encanta este autor porque fue el mismo que escribió uno de mis libros policiales favoritos "El misterio del cuarto amarillo". Aunque la historia es grandiosa, la prosa de Leroux no acompaña al relato, hay partes en que me costó mucho avanzar. Aún así lo encuentro formidable. Lo amo y lo odio.


5. El primo segundo del sobrino de la tía Paqui: Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas.

Este libro fue un regalo inesperado, ahora es todo mío jeje.


6. Abuelos: Dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Un libro hermoso de Chesterton, para leerlo infinitas veces.


7. El tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.
Imposible no morir de carcajadas con los protagonistas de esta historia. Rincewind y Dosflores. Dos personajes que jamás olvidaré.


8. El primo travieso: Un libro que te haya cabreado.

Dos veces he intentado leerlo y no hay caso no puedo pasar de la mitad, lo tomo y lo dejo. No me logra enganchar. 


Espero les haya gustado el tag y lo dejo abierto para todo el que desee hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!